logo pulso
PSL Logo

Atlético La Cabra no tuvo rival

Goleó al Atlético Salazares al jugarse la jornada 17 en la Liga Azteca

Por Romario Ventura

Septiembre 19, 2023 03:00 a.m.

A

Atlético la Cabra termino vapuleado al Atlético Salazares con marcador final de 7 goles por 0, en partido correspondiente a la fecha 17 de la categoría Ascenso Héctor Leyva R. del Torneo Legado del Apertura Temporada 2023, de la Liga de Futbol Azteca.

El árbitro central fue José De Jesús Reyes Infante, las anotaciones por los triunfadores fueron a cargo de Rogelio Rodríguez con Poker (Cuatro), Johnny Juárez con doblete y Saúl García con un tanto.

TRIUNFO ABULTADO

El Deportivo Puros Cuates logro derrotar ampliamente al Deportivo Jacka con marcador final de 8 goles por 1, en donde el colegiado fue Eduardo Grimaldo Castillo, los goles por los ganadores fueron a cargo de Víctor Llanas con doblete, Cesar Hernández doblete, Leonardo Daniel Rodríguez doblete y Carlos Hernández también con doblete; por los perdedores lo descontó Justin Steven Santos.

VICTORIA POR GOLEADA

El conjunto de Black Panthers derroto por goleada al Deportivo Cachorros con marcador final de 6 goles por 0, en donde el silbante fue José Esteban Castillo Martínez, las anotaciones por los triunfadores fueron a cargo de Eduardo Palmillas con doble triplete.

DUELO CERRADO

El Deportivo Regreso termino regresando en el partido el cual termino ganándole al Atlético Tercera con marcador final de 4 goles por 3, en donde el nazareno fue Miguel Ángel González Lopez, los goles por los ganadores fueron a cargo de Juan Ortiz, Edgar Sierra, Sebastián Rodríguez y Saúl Fortuna; por los perdedores anoto Kevin Rodríguez con triplete.

BUEN TRIUNFO

Mulas de Moreno logro vencer al conjunto de Equestre FC con un resultado final de 2 goles por 0, en donde el juez central fue Eduardo Moreno, las anotaciones de los triunfadores fueron a cargo de Julio Daniel Rivera y Cesar Michel Becerra con un tanto.

GANÓ LA VISITA

Los Ángeles de Puebla terminaron venciendo a los Tacos Rojinegros con marcador final de 2 goles por 0, en donde el réferi fue Eduardo Moreno, los goles por los ganadores fueron a cargo de Santiago Puebla y José Dolores Puebla con un tanto.

GANÓ POR LA MÍNIMA

El Deportivo Independiente logro derrotar a Carpintería San José con marcador final de 2 goles por 1, en donde el nazareno fue Miguel Ángel González Lopez, las anotaciones de los triunfadores fueron a cargo de Gabriel Salazar y Uriel Ibarra; por la derrotados lo descontó Santiago Páez.

VICTORIA DE VISITA

El conjunto de Family FC se llevó el triunfo de visita ante Imagen de Cumbia con marcador final de 2 goles por 0, en donde el colegiado fue José Refugio Rodríguez González, los goles por los ganadores fueron a cargo de Roberto Reyna y Irvin Moreno.

DIVISIÓN DE HONORES

La Pandilla FC en un partido parejo termino dividiendo puntos ante el conjunto de Xignux FC con marcador final de 2 goles por 2, en donde el árbitro central fue Martin Guzmán Ponce, las anotaciones por la pandilla fueron a cargo de Ángel Leos con un Poker (Cuatro); por FC lo empataron Hugo Acosta con doblete, Eloy Zamarripa y Miguel Estrada con un tanto.