Atlético Santa Cruz golea al Liverpool FC

En la categoría Alto Nivel Euro Crack’s de la Liga Central

Atlético Santa Cruz golea al Liverpool FC

A-AA+

La escuadra del Milán SD venció en forma apretada al Euro PC Plus, con marcador de 2-1, en un duelo de la fecha 6 de la actual temporada en la categoría Alto Nivel Euro Crack’s de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro fue César Segura y los goles de los triunfadores fueron de Erick Martínez al minuto 25 y de Omar Estrada al 31; por los perdedores anotó al minuto 27 Jesús Rivera.

NO SE HICIERON DAÑO

En un encuentro cerrado, el equipo De Anda Club y el Real Cheix “A” no se hicieron daño a lo largo de los 90 minutos del partido y finalmente empataron a cero goles, en un partido que a pesar de los cartones no careció de emociones, el nazareno fue Apolinar Hernández.

DIVISIÓN DE HONORES

En un buen partido, el Cuervos Soccer y Puerto de Zaragoza empataron a un tanto, en un partido que resultó disputado, pero que al final se repartieron los puntos en disputa, el juez central fue Apolinar Hernández y el gol de los primeros fue de César Ávalos Jasso y por los segundos el anotador fue Eduardo Jasso.

VICTORIA CANALERA

La escuadra del Atlético Panamá venció con cartones de 3 goles a 1 al Transportes Menchaca, en un buen duelo, siendo el hombre de negro Víctor Alfredo Sánchez, los goles de los triunfadores fueron de Jesús Olvera al minuto 15, Luis Gómez al 66 y de Iván Loredo al 70; por los perdedores el anotador fue Joel Piña al 20.

TRIUNFO HOLGADO

Con marcador de 5 goles a 2, el cuadro del Atlético Santa Cruz venció en forma cómoda al Liverpool FC, para de esta forma sumar importantes puntos a su contabilidad, el arbitraje corrió a cargo de Ricardo Vargas, los goles de los triunfadores fueron 3 de J. Alberto Morales a los minutos 18, 42 y 63 y dos más de Erick Luna a los minutos 31 y 80; por los perdedores los anotadores fueron Andrés Puente al 73 y de Miguel Martínez al 51.

REPARTEN PUNTOS

En un partido nivelado, el Combinado San Pancho empató a 2 goles con el Accesorios Central, en duelo en donde el silbante fue Juan Miguel Candia, los goles de los primeros fueron de Luis Aguilar y Jonathan Reyes; por los segundos anotaron Adrián Infante y José Infante.