Atractiva exhibición de autos a escala este día l día de hoy

Se llevará a cabo en las instalaciones de Agencia Ford

Atractiva exhibición de autos a escala este día l día de  hoy

A-AA+

Este domingo 20 de mayo se llevará a cabo la quinta edición del evento nacional que albergará a los coleccionistas de autos a escala bajo la organización del presidente del Club San Luís Collectors Pasión a Escala, Juan Carlos Juárez Rocha.

El mismo Juárez Rocha hace la invitación al público en general a que acudan a la exposición que estará en el bulevard Benito Juárez #2602 (carr. 57) en las instalaciones de la agencia Ford Autos Soni de San Luís, ahí se podrá apreciar lo mejor en cuanto a colección de autos a escala.

Acompañaron en la información de puntos importantes del evento a Juárez Rocha, se refiere, el secretario del Club San Luis Collectors Pasión a Escala Óscar Cristian García y los integrantes del comité organizador Charly Loredo y Carlos Serrano.
Juan Carlos dio a conocer que el evento es para todo público y que es con entrada libre “iniciaremos a las 10 de la mañana para terminar a las cinco de la tarde” mencionó Juárez Rocha.

También dijo que se espera la participación de más de 150 expositores aparte vendedores de los pequeños autos los cuales sumarían entre 250 y 300 entre todos quienes ofrecerán los autos a escala.

Oscar Cristian García comentó que entre los clubes confirmados destacan: Hotwells de Monterrey, Locos por los Hotwells palmas, Autos escala de Querétaro, Ruta 66, Hotwells de Morelia, además de clubes de Ciudad de México, Guadalajara, Aguascalientes León, Guanajuato y Durango.

Se tendrá concursos por categorías como el mejor Matchbox (original), mejor Greenlight (original), mejor Hotwells (original), Diorama Libre, 1/24 Libre, 1/18 Libre, mejor mes de Exhibición, Ruta Custom, 1/64 Custom novatos (MILD), 1/64 Custom intermedio (SPIVY) y 1/64 Custom Libre (WILD), además de un premio especial al mejor Ford del evento.