Blanquean Tigers a Guardians 3-0 y toman ventaja
DETROIT.- Riley Greene y Spencer Torkelson impulsaron sendas carreras, y seis lanzadores se combinaron para darles el miércoles a los Tigres de Detroit una victoria por 3-0 sobre los Guardianes de Cleveland y una ventaja de 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Americana.
Los Tigres, el equipo más candente del béisbol en los dos meses pasados, tendrán la oportunidad de avanzar a la Serie de Campeonato por primera vez desde la temporada de 2013 este jueves por la noche, como anfitriones del cuarto juego en el Comerica Park.
“Somos humanos”, recalcó Torkelson. “Sabemos lo cerca que estamos”.
Cleveland se ha ido 20 entradas consecutivas sin anotar desde que abrió la serie con cinco carreras en la primera entrada y dos en la sexta en una victoria por 7-0. Steven Kwan bateó tres de los seis imparables de los Guardianes en el tercer juego.
“La muestra es muy pequeña. Desde luego, en los playoffs todo se magnifica”, explicó David Fry luego de irse de 3-0 con dos ponches en el partido. “Pienso que los chicos le han pegado bien a la pelota, pero ésta no está cayendo en el terreno”.
Cleveland dejó a ocho hombres suspirando en las bases.
Después de que Tarik Skubal, el ganador del premio Cy Young de la Americana, ayudó a Detroit blanquear a Cleveland en el segundo duelo, el mánager A.J. Hinch colocó a un grupo de lanzadores en el montículo con la misión de que mantuvieran a raya a los Guardianes en el plato.
no te pierdas estas noticias