‘Bob’ Espinosa quedó muy cerca del podio

Una jornada de contrastes vivió el piloto potosino Roberto “Bob” Espinosa durante la 8va. fecha de Trucks México Series, celebrada el pasado fin de semana en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, donde un contacto en las últimas vueltas lo privó de subir al podio pese a su destacada actuación.
Representando al equipo Dynamic Motorsports y al mando de la camioneta #96 Espinosa demostró gran ritmo desde las prácticas sabatinas, consolidándose como uno de los más veloces. En la sesión de calificación, sorprendió al colocarse en la segunda posición, lo que auguraba una carrera prometedora.
“Es muy complicado analizar este tipo de resultados porque sabíamos que se tenía todo para estar en el podio. Veníamos con un ritmo importante, teníamos una gran camioneta y todo parecía acabar como debía, pero un contacto es lo que nos aleja de salir como el equipo merecía”, declaró el potosino tras la carrera.
Lejos de desanimarse, Espinosa ya fija la mirada en la 9na. fecha del campeonato, programada para el próximo 10 de agosto, donde tendrá la oportunidad de competir en casa, en el Súper Óvalo Potosino, una pista que conoce bien y donde buscará cobrar revancha.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
“Solo queda trabajar el doble, dar todo para reponernos de esto y pensar en una fecha muy especial. Es volver a casa, una pista que conocemos a la perfección y en donde el objetivo es tener el podio que se nos negó en esta ocasión”, concluyó.
La siguiente carrera será clave para “Bob” Espinosa en el Super Ovalo Potosino, que buscará recuperar puntos y emociones frente a su afición potosina, con el firme objetivo de volver a colocarse entre los protagonistas del campeonato.
no te pierdas estas noticias












