Bravos superan a los Cañeros

En juego del Grupo Especial de la Liga Promocional Minera de Beisbol

Bravos superan a los Cañeros

En un partido nivelado, la novena de los Bravos superó a los Cañeros con pizarra de 11 carreras a 9, en partido correspondiente al Grupo Especial de la Liga Promocional Minera de Beisbol.

El pitcher ganador fue Lincoln Hernández que lanzó para 6 entradas, 10 hits, 28 bateadores, recibió 7 carreras, 4 limpias, no dio bases, y ponchó 4 enemigos y un golpeado, fue relevado por Rafael Plascencia Jr.

Por su parte, Adrián Bravo fue el pitcher perdedor con 7 entradas, 18 imparables, 40 enemigos, 10 carreras, 7 limpias, 1 base, 5 ponches, fue relevado por Oscar Israel Piña.

Los mejores bateadores de los Bravos fueron David Candia 5-3 un doble, Lincoln Hernández 5-3, René Suárez y Rafael Plascencia Jr., de 5-2 cada uno; por los perdedores, Hilario Delgado 5-3 un triple, Erick Jasso 5-3, Juan Luis rivera 1-1 un triple, Alfredo Contreras 1-1.

El umpire fue Bernardo Angulo; el anotador Salvador Rodríguez.

PALIZA

En otro partido de esta organización, El Morales-Casa de Humo le ganó con pizarra de 21 carreras a 7 a Los Pajaritos, en donde el pitcher ganador fue Gerardo Mata y el derrotado Luis Castillo.

Los mejores toleteros triunfadores fueron Jorge Llamas de 4-4 un doble, Ignacio Mata 4-3 un doble, Adrián Alonso de 5-3 dos dobles y Jorge Armando Castro de 5-3 un doble; por los perdedores, Javier Hernández 4-4 dos dobles; Juan M. Guerrero 2-2, Abner Fraga 4-2 y Carlos Pérez 3-2.

El umpire fue “El Cepillín”, el anotador Salvador Rodríguez.