A-AA+
Una buena cosecha de medallas tuvo la delegación del Centro de Gimnasia Rítmica de San Luis que tomó parte en la Copa Tampico 2019, toda vez que seis de sus representantes subieron al podio de triunfadoras, resaltando que esta fue apenas su primera competencia del año.
Y las gimnastas no tuvieron tiempo de descansar, ya que desde ayer iniciaron su participación en el Campeonato Estatal que se realiza en las instalaciones del Pabellón de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.
Las potosinas que lograron colarse entre los primeros lugares, figuran Andrea Díaz De León con un cuarto lugar en pelota, y Victoria Acuña, con un segundo lugar en manos libres y sexto en el All Around en la clase IV C; Angélica Ruíz, fue quinto en listón en la clase III B; Daniela Medina quien obtuvo medallas con la pelota y cuerda en la clase II A; Sara Guevara con un tercer lugar clavas, sexto en cuerda y séptimo en All Around en la clase I A y Mariana Frías con un tercer lugar en listón en la clase I B.
Dicho evento tuvo lugar en el Polideportivo Tampico, en el que tomaron parte más de 500 competidoras de distintos estados de la República, como Nuevo León, Ciudad de México, Jalisco, Aguascalientes, Tamaulipas, San Luis Potosí, entre otros más.








