Brown entrena con Patriots ante un futuro incierto

Brown entrena con Patriots ante un futuro incierto

FOXBOROUGH, Massachusetts.- El receptor abierto Antonio Brown entrenó por primera vez con los Patriots de Nueva Inglaterra la tarde del miércoles, un día después que su exentrenadora presentara una demanda civil en el distrito del Sur de Florida acusándolo de agredirla sexualmente en tres ocasiones.

Previo al entrenamiento, el coach Bill Belichick se negó a responder preguntas respecto a Brown, incluyendo su disponibilidad para disputar el partido del domingo en Miami. El entrenador se remitió al comunicado que los Patriots divulgaron el martes por la noche y en que el equipo se dijo enterado de la demanda y que “toma estas acusaciones muy en serio”.

“Antonio y sus representantes han hecho declaraciones, por lo que yo no me voy a extender sobre ninguna de ellas”, indicó Belichick. “Son lo que son. Nosotros hemos revisado la situación. Todos en la organización la estamos tomando muy en serio. Estoy seguro de que hay preguntas, pero no voy a entrar en discusión sobre eso”.

Brown ha rechazado las acusaciones. Darren Heitner, un abogado que representa a Brown, dijo a The Associated Press que su cliente planea presentar una contrademanda. La NFL no ha hecho declaraciones, pero abrirá una investigación sobre el asunto.