Brujas Soccer avanza a los octavos de final

Representa a San Luis en el Campeonato Nacional 2008

Brujas Soccer avanza a los octavos de final

Luego de un inicio incierto, el equipo de Brujas Soccer que representa a San Luis Potosí dentro del Campeonato Nacional Scotianbank 2008 y menores, avanzó a los octavos de final, en donde este día enfrentarán al conjunto de Baja California.

Este Campeonato Nacional se está jugando en la ciudad de Toluca, Estado de México, dentro del formato de nueve contra nueve y San Luis Potosí, y los potosinos lograron calificar a la siguiente ronda como el mejor segundo lugar de su grupo.

Luego de tres jornadas, la escuadra del Brujas Soccer inició este torneo con una derrota ante el cuadro de Nuevo León con cartones de 5 goles a 1, después le ganaron a Tamaulipas por 2 goles a 1 y cerraron ayer goleando en la Ciudad de México con marcador de 6 goles a cero.

En este último partido, las anotaciones de los potosinos fueron de Mateo Díaz, Yurem Patiño, Sergio Torres con 2 tantos, autogol en tiro de Jacobo Manzur y Santiago Flores.

Con estos resultados, los potosinos avanzaron a la ronda de octavos de final, en donde hoy a las 10:20 horas, enfrentará al conjunto de Baja California.

BRUJAS SOCCER.- Iker Dagio, Héctor Enríquez, Rolando Muñoz, Sebastián Salinas, Yurem Patiño, Leonardo Álvarez, Sergio Torres, Jacobo Manzur, Mateo Díaz, Suplentes, Alejandro Lozano, Francisco Martínez, Leonardo Aranda, Adonai Valdez, Emiliano Muñoz, Fernando Rodríguez, Santiago González, Santiago Flores.