Buen inicio de SLP en Mundial de Raquetbol

Con el pie derecho iniciaron su participación la delegación potosina que está tomando parte dentro del Campeonato Mundial Junior, que tienen lugar en el Domo Complejo de Raquetbol, en la ciudad de Guatemala.
Ayer ya tomaron parte algunos potosinos que obtuvieron los siguientes resultados, en la categoría de 10 años y menores, Leonardo Grande (SLP) le ganó a Enrique Fournier de Costa Rica por, 11-4, 11-9 y 11-2; Arturo Chavarría de Costa Rica le ganó a Santiago López (SLP) por 9-11, 11-9, 7-11, 11-4, 15-13; Inty Hernández (SLP) le gana a Felipe Hidalgo de Costa Rica por 13-11, 11-8 y 11-3.
En la categoría de 14 años y menores, Andrea Martínez Zermeño (SLP) le ganó a Jamileth Sipac de Guatemala con parciales de 2-11, 12-10, 7-11, 11-8 y 11-4; Benjamín García (SLP) le ganó a Orlando Josué Huyke Granados de Colombia por 11-3, 11-4, 9-11 y 11-4; y Nicolás Galindo (SLP) a Lautaro Cornejo (ARG) por 11-5, 11-5 y 11-0.
Hay que señalar que todas las categorías son por grupos, pero hay tres categorías de singles que son gráficas, no es por grupos, y pierdes y pasas a la línea roja, azul o blanca, esto significa que pierdes ahí y no tienes oportunidad de quedar en la línea dorada de campeones mundiales.
Y esas son la de 10 años singles varonil, 12 años singles varonil y 14 años singles varonil, todas las demás categorías, varoniles, femeniles singles, dobles y mixtos son por grupos a excepción de estas tres categorías.
Este día entran en acción el resto de los jugadores mexicanos, entre ellos los potosinos como Santiago Castillo, Axel Sánchez, Danna Hernández, Valeria Hernández, Arturo González, entre otros.
no te pierdas estas noticias






