Buenos duelos en Torneo de Fiestas Patrias

Lideran Nieto Galaviz-Berrys y Dep. San Judas en Torneo de Morales

Buenos duelos en Torneo de Fiestas Patrias

Muy buenos partidos son los que se están dando dentro del tradicional Torneo de Fiestas Patrias de Morales, que se está llevando a cabo sus diferentes categorías y en donde la escuadra del Nieto Galaviz-Berrys y Deportivo San Judas se mantiene como líderes de la categoría de Primera Fuerza.

En el Grupo "A" los resultados, luego de tres jornadas son, Nieto Galaviz Berrys le ganó al Estrella Azul por 3-1; Club de Papá Valdez a Real Villanueva por 3-2; Mecánica El Dólar Juan Loco empató a un gol con La Garita.

En el Grupo "B", el Colonia Morales empató a un tanto con el Team Escalerillas; Deportivo San Judas le ganó 3-1 al Maquinados Mayito y finalmente La Bronce-Real Morales le ganó al Potogas por la mínima diferencia.

SEGUNDA FUERZA

En el Grupo "A", El Maquinados Ortiz-Pecheras empató a 3 goles con el Deportivo Foyo Olvera; Leones Negros Morales superó al Deportivo Family con marcador de 5 goles a 2 y el Tiburones de Escalerillas le ganó apretadamente al Deportivo San Joaquín con cartones de 3-2.

En el Grupo "B", el Piedras Rodríguez superó al Atlas Jr., Deposito Cri Cri por marcador de 2-0; Deportivo Díaz vence a los Amigos del Guasón por 2-0 y en una feria de goles, el Mozart-ESCOB le gana al FC Tiux con cartones de 5 goles a 3.

CATEGORÍA INFANTIL

Montrial-Garita se impone al Deportivo Foyo Jr., por 4 goles a 2; Bronce Real Morales Jr., cae ante el Atlético San Pancho por 1-0 y Pecheras Jr., pierde ante el Francia Sport SL por 4-0.

RAMA FEMENIL

El equipo del Taxisol Morenos FC le gana 1-0 al Deportivo Foyo.