logo pulso
PSL Logo

Buenos duelos hubo en la Minera de beis

Por PULSO

Octubre 13, 2021 03:00 a.m.

En un partido en donde se estaban disputado el primer lugar del Grupo Semiespecial de la Liga Promocional Minera de Béisbol, la novena de los Nietos de Doña María le ganó con pizarra de 11 carreras a 7, a los Sobrinos de Gabina Tovar.

El pitcher ganador fue J. Carmen Vázquez en labor de relevo del abridor Juan Ledezma, con labor de 7 entradas, 7 hits, 24 bateadores, 3 carreras, 1 limpia, no dio bases, 6 ponches y un golpeado.

Por su parte, Fabián Tovar fue el pitcher perdedor con 6 entradas y un tercio, 7 imparable, 30 bateadores, 8 carreras, 6 limpias, no dio bases y 3 chocolates; fue relevado por Ary Hernández.

Los mejores bateadores ganadores fueron J. Carmen Vázquez de 5-3 un doble y un triple, César Vázquez 4-2un doble, Alex Torres 4-2, Daniel y Valentín Martínez de 5-2 cada uno; por los perdedores, Enrique Tovar 5-3 un doble, Ramón Hernández 3-2, Ary Hernández 5-2 dos dobles, Fabián Tovar 5-2. El umpire fue Cruz Aranda y el anotador Salvador Rodríguez.

GANAN LOS REFACCIONARIOS

Con pizarra de 10 carreras a 6, el equipo del Refaccionaria Medina le ganó al Morales-Bar Casa de Humo, en partido del Grupo Especial, el pitcher ganador fue Abel Xicoténcatl y el derrotado Jorge Armando Castro.

Los mejores toleteros triunfadores fueron Francisco J. Rodríguez 4-4 un cuadrangular, Abel Xicoténcatl 5-3, Edgar Rodríguez 5-2 un doble, Abel Xicoténcatl Sr., 5-2 y Octavio Núñez 4-2; por los perdedores, Gilberto Ayala 4-3 dos dobles, Jorge Llanas 4-1 un palo de vuelta entera, Andrés Martínez un doble, David Rodríguez, Adrián Ayala, Saúl Dávila y Rigoberto Guerrero con un hit cada uno. El umpire fue Cruz Aranda y el anotador, Salvador Rodríguez.