Buscará ADSL seguir de invicto y de líder ante los Cafetaleros

Buscará ADSL seguir de invicto y de líder ante los Cafetaleros

La escuadra del Atlético de San Luis enfrentará en calidad de visitante al cuadro de los Cafetaleros de Tapachula, este día, cuando se enfrenten a partir de las 19:00 horas, en el marco de la jornada doce del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

El plantel potosino viajó ayer por la tarde con destino al sur de la República Mexicana para encarar este compromiso, con la idea de mantener primero, el liderato de la competencia y segundo, seguir sin conocer la derrota en la actual temporada.

Sin lugar a dudas que este compromiso es complicado para los potosinos, sin embargo, es un duelo en el que buscará amarrar su calificación a la liguilla, ya que una victoria, les daría una mayor ventaja sobre sus más cercanos perseguidores.

Durante la semana, el técnico Alfonso Sosa se concentró en trabajar cada detalle del equipo para poder estar al cien por ciento para el partido de esta noche, e hizo una sesión especial, buscando mejorar el porcentaje de definición ya que, en los últimos encuentros, han dejado de concretar las numerosas oportunidades de gol que tienen y eso les ha repercutido en dejar puntos en el camino.

El delantero Nicolás Ibáñez dejo entrever su sentir con respecto al cierre de torneo, "Creo que tenemos que seguir de la misma manera que venimos, tratar de ajustar un poco más cuando jugamos de local por que nos está costando un poco más hacer gol, pero creo que vamos por buen camino. Nuestra mentalidad es tratar de ganar todos los partidos para poder calificar invictos y llegar a la liguilla".