logo pulso
PSL Logo

Triunfo contundente de los Cachorros de Chicago sobre los Padres de San Diego

Jonrón de Kelly impulsa a los Cachorros de Chicago a una nueva victoria

Por AP

Abril 05, 2025 07:47 p.m.

A

CHICAGO (AP) — Carson Kelly conectó un jonrón e impulsó cuatro carreras, y los Cachorros de Chicago vencieron 7-1 a los Padres de San Diego el sábado para sumar su quinta victoria consecutiva.

Dansby Swanson también se fue profundo y Chicago mejoró a una marca de 7-2 desde que perdió sus dos primeros juegos en Tokio contra los Dodgers de Los Ángeles. Nico Hoerner tuvo dos hits e impulsó una carrera.

El zurdo de los Cachorros, Matthew Boyd (1-0), lanzó seis entradas permitiendo cinco hits en su primera apertura en el Wrigley Field. Fue golpeado por un batazo de regreso de Jackson Merrill en el último out de la sexta entrada, pero parecía estar bien.

Fue la segunda derrota consecutiva de San Diego después de comenzar la temporada con siete victorias consecutivas.

¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí

Los Padres anotaron su única carrera con un sencillo impulsor de Fernando Tatis Jr. con dos outs en la séptima. También lograron solo una carrera en el primer juego de la serie el viernes.

Kelly conectó un sencillo impulsor de carrera contra Nick Pivetta (1-1) en la segunda entrada. Luego conectó un jonrón de tres carreras con dos outs en la sexta, elevando a Chicago a una ventaja de 7-0 con su segundo jonrón de la temporada.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 4-1 con una remolcada. El cubano Yuli Gurriel de 2-0. El venezolano Elías Díaz de 3-2.