Cae Santos ante Plateros
La quinteta de Fresnillo fue muy superior al equipo celestial en el primero de la serie

En un emocionante enfrentamiento en el Auditorio Miguel Barragán, los Santos del Potosí cayeron ante Plateros de Fresnillo en el primer juego de la serie. El marcador final favoreció a los visitantes con un resultado de 88 a 75, en un duelo que mantiene a ambos equipos en la contienda por un lugar en los playoffs.
El primer periodo del partido presentó un juego parejo entre ambas escuadras, aunque los Santos del Potosí lograron mantener una ventaja al término de ese cuarto, con un marcador de 25 a 21 a su favor. Sin embargo, en la segunda mitad del encuentro, Plateros de Fresnillo tomó la delantera y construyó una ventaja de 10 puntos, dejando el marcador en 48 a 38 al finalizar la primera mitad.
El tercer cuarto continuó con Plateros de Fresnillo en ventaja, manteniendo el marcador en 64 a 53 a su favor. A pesar de los esfuerzos de los Santos del Potosí por acercarse en el marcador en el último cuarto, no lograron revertir la ventaja y el partido concluyó con la victoria de Plateros.
Los jugadores destacados en el equipo de los Santos fueron Barry Chinedu con 13 puntos y Eugenio Luzcando con 12 unidades. Por parte de Plateros, Terrel Holloway tuvo una destacada actuación con 30 puntos.
El equipo de los Santos del Potosí buscará reponerse de esta derrota en el segundo juego de la serie contra Plateros de Fresnillo, programado para este sábado a las 8 de la noche en el Auditorio Miguel Barragán. Un emocionante enfrentamiento en el que los Santos buscarán recuperar su ritmo y sumar una importante victoria en su camino hacia los playoffs.
no te pierdas estas noticias






