Capacitan a instructores deportivos municipales

Capacitan a instructores deportivos municipales

Instructores de los Centros y Espacios Deportivos Municipales toman curso de capacitación ante la nueva normalidad, aunque no existe fecha definida para la reactivación de clases en los espacios deportivos, ya se capacitan a los maestros de las diferentes unidades deportivas.

La finalidad es actual de manera correcta y con gran responsabilidad cuando se reactiven las clases ante la nueva normalidad y fue en el Centro Deportivo Jacobo Payán, ubicado en la Garita de Jalisco, y bajo todas las medidas sanitarias, los maestros conocieron las técnicas que estarán implementando para la realización de las clases, así como las medidas que se tomarán a fin de evitar cualquier riesgo para los usuarios que acuden diariamente a los espacios deportivos.

El director de Deporte Municipal, Ricardo García Rojas Flores, el coordinador de Deporte Asociado, Federado y Delegacional, Emmanuel Gallegos Santillán, Diana Zarate Orozco y parte del equipo especializado en el tema de la dirección, dieron a conocer todo lo necesario para la impartición de clases y las nuevas normas que se tendrán que realizar en cuanto se reactiven las clases diarias.

En dicha capacitación y como parte complementaria se les dieron a conocer las medidas sanitarias y el protocolo de sanitización que ya se está realizando diariamente en cada centro.

Este día también se les hizo entrega de sus uniformes, a fin de seguir incentivando al personal con herramientas que les ayuden a su gran desempeño.