Causó sensación función de lucha libre

Un éxito resultó la primera gran función de lucha libre gratuita en el gimnasio 16 de septiembre “Ramón Rosales”, el cual contó con el respaldo de la Dirección de Deporte Municipal y busca incentivar la lucha libre local y reactivar el espacio. El evento netamente familiar contó con la presencia de buenos exponentes de la baraja local, quienes en todo momento divirtieron al público, además de demostrar sus cualidades en el encordado.
Fueron cuatro las contiendas realizadas, de muy buena confección, ya que el cartel fue pensado en los asistentes y en dar oportunidad a los luchadores potosinos que buscan mostrar su talento.
En la primera lucha Gran Tracy y Tornado se enfrascaron en un gran mano a mano a una caída, donde Tornado fue mejor y logró la victoria.
En la segunda se registró otro mano a mano, en donde estuvieron involucrados Golden Black y Nocturno. Esta batalla la ganó el bando científico, ya que Nocturno fue un luchador preciso en cada movimiento y soportó el castigo para que a la postre en el momento adecuado lograse rendir a su oponente.
En la batalla semiestelar, Payaso Mágico, Saeta del Ring y Pitufo se ganaron el alarido del público, ya que sin duda son una tripleta que tiene gran empuje con los aficionados. Payaso Mágico fue el vitoreado por chicos y grandes, además de que apuntaló la victoria del bando técnico para derrotar a Tomahawk, Capitán Kid y Tornado Negro.
Y en la batalla estelar el “trío sensación” de Niño Montaña, Sexy Salazar y Mr. Tromba derrotaron en dos caídas a Rey Águila, Xtrem Fly y Futuro 2000. Y además lo hicieron con “el sello de la casa” con planchas dobles y un tirabuzón de Sexy Salazar a Rey Águila para llevarse así la contienda.
no te pierdas estas noticias






