Cayó el ADSL ante H. Dynamo

Con solitaria anotación de Tyler Pasher al minuto 50 de tiempo corrido, fue suficiente para que el conjunto del Dynamo Houston venciera al Atlético de San Luis y de esta forma los locales se quedaron con la Charities Cup.
El partido se llevó a cabo en el Estadio PNC de Houston, Texas, en donde Atlético de San Luis enfrentó en su primer partido de pretemporada a Houston Dynamo.
En la primera mitad, ambos equipos tuvieron sus aproximaciones, siendo las más cercanas, un cabezazo al minuto 30 de los texanos que pegó en el travesaño y por parte de los potosinos al minuto 8 en un disparo de Juan Manuel Sanabria dentro del área chica que atajó el arquero local y una llegada más al minuto 25 en que Abel Hernández disparó de media vuelta, pero el balón pasó por un costado.
Durante la segunda mitad, André Jardine modificó sus piezas dándole minutos a todo su plantel y al minuto 50 en un contragolpe Tyler Pasher anotó el único tanto del partido con el que los locales se llevaron la victoria
ALINEACIONES
DYNAMO HOUSTON FC.- Steve Clark; Sam Junqua, Teenage Hadebe, Daniel Steres, Zeca; EthanBartlow, Matías Vera, Memo Rodriguez; Beto Ávila, Darwin Quintero, Thiago, entraron de cambio,
Xavier Valdez, Tim Parker, Tyler Pasher, Griffin Dorsey, Adam Lundkivst, Marcelo Palomino, Brooklyn Raines, Diego González, Micael, Corey Baird, Ian Hoffmann, Fafa Picault.
ATLÉTICO DE SAN LUIS.- Marcelo Barovero, Ricardo Chávez, Rodrigo González, Jair DÍaz, Fernando León; Andrés Iniestra, Juan Manuel Sanabria, Javier Güémez; Abel Hernández, Rubens Sambueza, David Rodríguez, entraron de cambio, Andrés Sánchez, Diego Urtiaga, David Castro, Eduardo Águila, Jhon Murillo, Zahid Muñoz, Juan Pablo González, Bruno Alcocer, Andres Vombergar, Alejandro Organista, Juan Pablo Martínez.






