logo pulso
PSL Logo

Cayó goleado Club Cuervo

Por PULSO

Abril 08, 2021 03:00 a.m.

A

El cuadro de los Transportes Menchaca no tuvo problemas para vencer al Club Cuervo Tradicional con cartones de 4 goles a 1, en partido de la décima segunda fecha del actual torneo de la categoría Alto Nivel Euro Crack’s de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro fue Pedro Lira Figueroa, quien reportó que los goles de los triunfadores fueron Daniel Corona; José Gabriel Jasso y dos anotaciones de Mauricio Dávalos; por los perdedores el anotador del tanto del honor fue Osvaldo Bravo.

PARTIDO NIVELADO

En un partido en donde el equipo del Atlético Hogares se tuvo que emplear a fondo, finalmente se llevó la victoria sobre el Real San Juan con cartones de 2 goles a 1, en donde el nazareno fue Heriberto Juárez, las dos anotaciones de los triunfadores fueron de Iván Reyes a los minutos 68 y 89; por los perdedores anotó Víctor Navarro.

TRIUNFA VISITANTE

El equipo del Panchos Camote fue a la casa del Club Tercera Grande y se trajo los puntos en disputa al vencer con cartones de 4 goles a 1, en donde el juez central fue Javier Herrera, los goles de los ganadores fueron 3 tantos de Kevin Cano y uno más de Irving Salazar; por los perdedores anotó Néstor Reyes.

DIVISIÓN DE HONORES

En un partido disputado, los equipos Cuervos Soccer y Serviaire FC, finalmente negociaron un salomónico empate a un tanto, en donde el hombre de negro fue Fidel Ortega, el tanto de los primeros fue de Luis Quintero y por los segundos de Jonathan Rojas.