Centro Gydman brilla en Copa Epagimnastics 2019

Centro Gydman brilla en Copa Epagimnastics 2019

A-AA+

Las alumnas del Centro Gydman de gimnasia obtuvieron excelentes resultados dentro de la XVI Copa Epagimnastics 2019, que tuvo lugar el pasado fin de semana en la ciudad de Aguascalientes.

Fue una competencia de muy buen nivel competitivo, ya que se tuvo la presencia de representantes de equipos de la Ciudad de México, Monterrey, Zacatecas, León, Querétaro, Morelia, Aguascalientes, entre otros.

En cuanto a los resultados del Centro Gydman, destaca el campeonato obtenido por Aishlyn Farfán en el nivel 4 categoría “D” en donde obtuvo las siguientes calificaciones, primer lugar en salto y viga y segundo lugar en barras y piso y terminar primer lugar en el Al Around.

En el nivel 5 categoría “C”, Kheira Gutiérrez obtuvo un tercer lugar en salto, segundo en barras, primero en viga y piso para terminar segundo lugar en el All Around; por su parte Valeria López, fue segundo lugar en salto, tercera en barras, viga y cuarto en piso para finalizar tercera en el All Around; por su parte, Regina Rodríguez fue tercera en salto, viga y piso y quinto en barras, para terminar cuarto lugar en el All Around.

En el Nivel 4 categoría “B”, Arantxa Ejerque fue cuarto lugar en salto, tercera en barras, segundo en viga y primero en piso y terminar tercer lugar en el All Around; en el nivel 4 categoría “C”, Kasandra Alania, fue primera en salto, cuarto en barra y viga y quinto en piso y cuarto en el All Around.