Chelsea avanza a semis en la Europa League

Derrota por 4-3 en casa a Slavia Praga, con un global de 5-3

Chelsea avanza a semis en la Europa League

A-AA+

LONDRES.- Chelsea anotó tres goles antes de pasar un susto en el segundo tiempo y avanzó a las semifinales de la Europa League al derrotar el jueves 4-3 en casa a Slavia Praga.

El Chelsea tenía una ventaja de 4-1 al medio tiempo antes de recibir dos anotaciones tras la pausa para acabar con un global a favor de 5-3. El equipo londinense empató el récord del Atlético de Madrid de 15 juegos invictos en el torneo.

Con Eden Hazard en una inusual aparición en la alineación titular en un partido de la Liga Europa, Chelsea arrancó con todo.

Después de ganar 1-0 en el partido de ida en Praga hace una semana, Chelsea duplicó su ventaja general a los cinco minutos del inicio del choque de vuelta y para los 17 minutos ya se hallaba 3-0.

Tomas Soucek acortó distancia por Slavia a los 26, un minuto antes que el atacante español Pedro agregara el segundo de su cuenta personal para el Chelsea con un rebote a corta distancia.

Petr Sevcik anotó dos veces para la causa de Praga en un lapso de cuatro minutos al arranque de la segunda mitad para tratar de ejercer presión al Chelsea, pero los de Londres no permitieron ningún tipo de drama.