“Chicharito” y las Chivas se reencontrarán 9 años después

“Chicharito” y las Chivas se reencontrarán 9 años después

A-AA+

Guadalajara.- La llegada de Javier Hernández Balcázar al Sevilla de España le permitirá tener algunos reencuentros que marcarán su memoria.

Además de que se verá las caras con el Real Madrid, su anterior club en la Liga española el 22 de septiembre, el Chicharito tendrá la oportunidad de enfrentarse de nuevo a Chivas, equipo en el que nació futbolísticamente y del que se dice un eterno enamorado.

Al confirmarse la llegada del mexicano al equipo andaluz tomó más importancia el duelo amistoso del próximo 16 de noviembre en Dallas, Texas, en el que se enfrentará el Guadalajara al Sevilla y en el que podría estar el delantero tapatío.

Hernández y Chivas no se veían las caras así desde el 2010, cuando jugando para el Manchester United acudió a la inauguración del Estadio del Rebaño, en un partido en el que vistió las dos playeras, ya que participó un tiempo con cada equipo. 

Además del Rebaño, Hernández enfrentará a Pumas el 9 de octubre en San José, California, y posiblemente al América el 12 de ese mes en San Francisco. Luego jugará contra el Monterrey el 13 de noviembre en Houston, antes del mencionado partido ante el Guadalajara, en amistosos con los que el Sevilla busca darle más valor a su marca en el Norte de América.