Chivas regresa a la senda del triunfo en la Liga Femenil

Compartir:

Chivas regresa a la senda del triunfo en la Liga Femenil
Información Liga MX Femenil

A-AA+

Guadalajara regresó a la senda del triunfo al doblegar en el Estadio Akron a Cruz Azul en el partido de la Jornada 6 de la LIGA BBVA MX Femenil. Los goles del encuentro fueron obra de Carolina Jaramillo y Lizbeth Acevedo.

El partido:

Minuto 11: Paola Espino robó el balón en la salida que buscaba hacer Chivas, la delantera de Cruz Azul buscó desde fuera del área, la pelota pasó por arriba del marco de Chuvas.

Minuto 13: Cruz Azul buscó por el sector de la derecha, Karime Abud apareció en el área, buscó el cabezazo, su remate pasó por encima del arco de Blanca Felix.

Minuto 15: Alicia Cervantes recorrió el sector de la izquierda, ingresó al área, puso un gran pase para Carolina Jaramillo, la dorsal ‘15’ intentó hacerlo en dos tiempos, al tratar de quedarse con la pelota se le adelantó, la arquera aprovechó para desviar y mandar a tiro de esquina.

Minuto 36: Gran recepción de Carolina Jaramillo con el pecho, dio la media vuelta combinó en dos ocasiones con Alicia Cervantes, el último toque lo tuvo Jaramillo dentro del área para mover las redes en dos ocasiones y así poder abrir el marcador en casa.

Minuto 40: Karime Abud asistió para Paola Espino, la dorsal 26 disparó con potencia, Blanca Felix sacó el manotazo para mandar a tiro de esquina, Chivas se salvaba del empate.

En la parte complementaria la insistencia de las dos escuadras no se hizo esperar, los cambios de las dos escuadras llegaron al terreno de juego. Victoria Acevedo no tenía ni dos minutos en la cancha.

Al minuto 74 disparó desde fuera del área, el tiro iba con demasiada potencia, fue pegada al poste derecho de la arquera de Cruz Azul y así puso el 2-0 en el Estadio Akron.

Chivas regresó a la senda del triunfo y se ubica como sublíder con 16 unidades, las Celestes se quedaron con 5 acumulados en el puesto 13 del certamen. Para la fecha 7, Chivas visitará a Pumas en La Cantera y en el º0 de diciembre, Cruz Azul recibirá a Necaxa