logo pulso
PSL Logo

Club América tendrá visorías en Soledad

Por PULSO

Septiembre 21, 2023 03:00 a.m.

A

Ana Paula Vázquez

meta@pulsoslp.com.mx

La Organización de los Tuzos de Soledad anunció que el Club de Futbol América de la Ciudad de México, hará visorias en Soledad de Graciano Sánchez, los días 29 y 30 de septiembre, en las instalaciones del estadio de la Unidad Deportiva 21 de marzo.

Se convocará a todos los jóvenes futbolistas de las categorías que van del 2004 al 2013, y todos los interesados deberán de presentarse a este campo con ropa deportiva de color blanco, con zapatos de futbol y espinilleras.

El representante del Club América de Futbol, José Luis Gutiérrez Navarrete, estará presenta en las pruebas y dice estar seguro de poder encontrar gran talento dentro del futbol potosino, ya que ha visto que se tienen grandes exponentes dentro del futbol profesional, en sus diferentes divisiones.

El horario del viernes será de 9:00 - 12:00 pm y de las 16:00 a 19:00 pm, y el sábado su horario será corrido a partir de las 8:00 am hasta las 14:00 horas.

Se espera una buena respuesta por parte de los futbolistas potosinos que estén interesados en formar parte de estos campos de prueba, en donde el Club de Futbol América de la Liga MX, está buscando talentos para sus equipos de sus diferentes categorías.

Luis Montero, director de los Tuzos de Soledad dio a conocer que está agradecido con la directora de la Unidad Deportiva, Silvia Hernández López quien está facilitando el inmueble para la realización de esta visoria.