Coleccionista rechaza oferta de Piratas
Un niño coleccionista que obtuvo una tarjeta de béisbol única en su tipo en la que aparece el Novato del Año de la Liga Nacional Paul Skenes ha rechazado una oferta de canje presentada por los Piratas de Pittsburgh.
Topps, la empresa de cromos que emitió la tarjeta, anunció el viernes que el niño de 11 años, residente en el área de Los Ángeles, había declinado el trato y en cambio iba a subastar la tarjeta, que incluye un autógrafo de Skenes y un parche de un jersey usado en un juego.
Los Piratas habían armado un paquete que incluía entradas para toda la temporada por 30 años detrás del plato en el PNC Park y la oportunidad de jugar un partido de softbol en el campo a cambio de la tarjeta.
Livvy Dunne, novia de Skenes, gimnasta de LSU e influencer, ofreció además al dueño de la tarjeta la oportunidad de presenciar con ella un juego de béisbol en una suite de lujo del estadio durante una de las aperturas del pitcher.
Aunque el coleccionista escribió en un diario que conseguir la tarjeta fue un “sueño hecho realidad”, ese sueño aparentemente no incluía pasar las próximas tres décadas asistiendo a juegos en el PNC Park.
Después de la decisión, el equipo publicó en X que estaba “decepcionado”, pero ofreció contar con el fanático durante un juego en algún momento durante la temporada de 2025.
Fanatics Collect, que se encargará de la subasta de la tarjeta en marzo, anunció que donará sus ganancias derivadas de la venta a fondos de ayuda contra incendios en el área de Los Ángeles.
La tarjeta podría tener un valor bastante alto, considerando el futuro potencialmente brillante de Skenes, joven de 22 años que terminó tercero en la votación del Premio Cy Young de la Liga Nacional después de una temporada excepcional de novato.
La primera selección general en el draft amateur de 2023 debutó en las Grandes Ligas en mayo y compiló una de las temporadas de novato más impresionantes en la memoria reciente.
no te pierdas estas noticias