Complicada fecha para de Colombres

Complicada fecha para de Colombres

Un desafío nuevo y complicado, fue el que vivió Rodrigo de Colombres el fin de semana pasado con la fecha doble de Trucks México Series, en el autódromo Miguel E. Abed, de Puebla, sumando kilómetros de aprendizaje en el par de hits que pusieron a prueba su preparación.

La prueba para Rodrigo de Colombres Jr. resultó un obstáculo difícil de enfrentar con la camioneta #64 Escudería Telmex / Grupo Centurión / Ciudad Modelo Puebla, del Team Tyson, en el round 4 y 5 del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, con dos configuraciones distintas de circuitos a los que se tuvo que acoplar rápidamente, existiendo solo una práctica por día y siendo suspendida la sesión clasificatoria.

Para el día viernes, cuarta válida del año, el resultado fue una posición 13 en una carrera dejando trabajo por delante y mucho aprendizaje al ser su primer acercamiento con la pista poblana, una de las más exigentes que visita el serial.

El sábado las cosas fueron totalmente distintas, teniendo un inicio desde cero para poner a punto la camioneta. Colombres Jr. salió a la pista teniendo como prioridad el acoplamiento al nuevo trazado. Al final el resultado era nuevamente el lugar 13, logrando completar las 40 vueltas de competencia que sin duda representan un gran aprendizaje para el piloto en su temporada debut.