Conade vuelve a dar la espalda y por primera vez en la historia México no irá a los Juegos Mundiales Universitarios
A

Por primera vez en la historia México no tendrá participación en los Juegos Mundiales Universitarios por la falta de asignación presupuestaria de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).
A través de un comunicado emitido por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. (CONDDE), se informó que se agotaron los intentos para obtener el apoyo monetario por parte de la Conade, "lo cual demuestra que no es de su interés el deporte de educación para el país".
"EL CONDDE siempre velará por los intereses de las Instituciones de Educación Superior que lo integran, así como será aliado de los consejos nacionales del deporte estudiantil. Los cuales han recibido nulo apoyo en estos últimos años", finalizó.






