Concluye festival Futbol Net México

Entregaron medallas a cada uno de los 160 niños y jóvenes participantes

Concluye festival Futbol Net México



En programa respaldado por la Fundación Barcelona y que lleva el nombre primer festival Futbol Net México, terminó con su actividad en las canchas de la Unidad Deportiva Satélite y que se desarrolló en cinco Estados del país.

El evento estuvo encabezado por Heriberto Espejel Cuéllar, director Dir. Programa Futbol Net México y Laya Marín, coordinadora en Latinoamérica de Programa Sócales del FC Barcelona.

Con la finalización del ciclo 2018-2019, se realizó la entrega de medallas a cada uno de los 160 niños y jóvenes que participaron en este festival, que ha arrojado buenos dividendos para el programa Futbol Net México.

Este programa, nació de la unión entre Fundación Barcelona y Fundación Telmex-Telcel, miso que está repartido en cinco entidades del país que son Puebla, Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara y San Luis Potosí.

La sede en San Luis Potosí es la cancha de la Unidad Deportiva Satélite, se encuentra enfocado en la parte formativa y de crear valores, usando el futbol como herramienta de cambio en la sociedad potosina y mexicana.