Concluyó con éxito Torneo de Frontenis

Los pelotaris foráneos se llevaron los primeros lugares

Concluyó con éxito Torneo de Frontenis

Los pelotaris foráneos fueron los que acapararon los primeros lugares del Torneo Copa Independencia de Frontenis, que tuvo lugar en las instalaciones del Club Deportivo Potosino y que tuvo una excelente respuesta al registrarse un total de 26 parejas.

Este evento fue patrocinado por Plaza Covalia, Venecia Muebles Norella y tuvo una bolsa a repartir entre los triunfadores de 10 mil pesos, y en esta ocasión se contó con la presencia de jugadores del Lomas Racquet Club, Tangamanga II, Punto Verde, Deportivo 2000, Real del Potosí, Deportivo Ferrocarrilero, Querétaro, Aguascalientes, León, Zacatecas, Irapuato, Guanajuato y el club anfitrión del Club Azul y Oro.

Los partidos se jugaron a 21 puntos, a eliminación directa, y se pudo observar un muy buen nivel entre los binomios, ya que la mayoría de los partidos resultaron muy disputados y los mismos se resolvieron por estrecho margen, lo que dio pie a una bonita e interesante competencia, en donde los frontenistas visitantes se llevaron los máximos honores.

La pareja ganadora de este evento fue la integrada por Héctor Macías Hernández y Enrique Cabrera de Guanajuato, que vencieron en la final a Emilio Mendoza Nicasio y Josué Torres de Guanajuato con marcador de 21-19.

En el tercer lugar que ubico la pareja de Antonio Muñoz y Erick Frausto de Aguascalientes y en el cuarto puesto quedo el dueto de Oscar Guerrero y Ricardo Frausto de Aguascalientes.

Ahora el presidente de la comisión de frontenis del CDP, Francisco Javier Hernández Ríos, seguramente habrá de programar alguno otro evento tentativamente para el aniversario del Club Azul y Oro, esperando que las condiciones sanitarias sean favorables para ello.