Consigue el JLCL&JASZ Caman apretado triunfo

Supera a Transmisiones Yáñez Relax en la jornada 14 del Grupo Bactor de la Liga Central

Consigue el JLCL&JASZ Caman apretado triunfo

En un duelo partido, el equipo del JLCL&JASZ Caman aguanto bien la presión del Transmisiones Yáñez Relax, para llevarse un apretado triunfo con cartones de 4 goles a 3, en partido correspondiente a la décima cuarta jornada de la actual temporada en la categoría Veteranos en el Grupo Bactor de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro de este partido fue Marcos Ramírez y reportó que los goles de los triunfadores fueron de Víctor Augusto Bravo al minuto 63, José García al 75, Jaime Tobías Villegas al 60 y Carlos Juache Rocha al minuto 10 de tiempo corrido; por los perdedores anotaron Juan Enrique Hernández al minuto 5 de juego, Abraham Hernández al minuto 85 y Javier Rodríguez al minuto 90.

IMPORTANTE TRIUNFO

El cuadro del San Juan de Guadalupe sufrió, pero al final se llevó la victoria sobre el Castillo Electricidad con cartones de 3 goles a 1, en donde el nazareno fue Marco Belmontes, los goles de los ganadores fueron de Sergio Góngora al minuto 17, Roberto Orta al minuto 16 y cerró la cuenta Gerardo Aguilar al minuto 18; por los perdedores anotó Mauricio Escobedo al minuto 16.

VICTORIA HOLGADA

Con cartones de 5 goles a 1, el equipo de los Bravos FC sumó importantes puntos al vencer al conjunto del Deportivo Arquitos Lean, el juez central fue Antonio Amaro, los goles de los triunfadores fueron de Jesús Escobar a los minutos 34 y 79, de Miguel Hernández al minuto 40 y de Julio C. Amador a los minutos 17 y 60; por los perdedores anotó Román Duarte al minuto 44 de tiempo corrido.

SIGUE SUMANDO

El equipo de los Cronistas Deportivo Canel´s, sigue sumando importantes puntos en la recta final del torneo, al vencer con cartones de 4 goles a 1, al BE IDENT Clínica Dental, en donde el hombre de negro fue Saúl Jiménez, los goles de los triunfadores fueron de Luis Jesús Cisneros Ramírez a los minutos 35 y 47, y otros dos tantos de Miguel de Jesús Leíja a los minutos 17 y 70; por los perdedores anotó al minuto 15, Alejandro Gutiérrez.

MEDIA DOCENA

Aprovechando que sus rivales solo se presentaron con nueve jugadores, el Atlético Libertad le ganó con cartones de 6 goles a cero al Atlético Magamin, en donde el arbitraje corrió a cargo de Luis Segura, los goles del encuentro fueron de Jorge Herrera a los minutos 36 y 80, Gerardo Ramírez a los minutos 23 y 34, otro de J. Guadalupe Jaime al 66 y de Mario Herrera al 87.

BUENA VICTORIA

El Combinado Progreso sumó importantes unidades a su contabilidad al vencer al Huerta y Asociados con cartones de 4 goles a 2, en donde el silbante fue Daniel Zavala, los goles de los triunfadores fueron de José Méndez con 2 goles a los minutos 21 y 60, Miguel Chávez al 13 y de José Sanjuanero al 30; por los perdedores, Rafael Espinoza al minuto 53 y otro de Daniel Rodríguez al minuto 71 de tiempo corrido.

GANA LA VISITA

El Deportivo Serviaire le ganó con cartones de 3 goles a cero al Pavón FC con cartones de 3 goles a cero, en donde el árbitro fue Luis Fernando Mendoza, los goles del partido fueron de Roberto López a los minutos 60 y 75 y otro de Oscar Leonardo López al 30.