Convoca Sub-17 a un potosino

Convoca Sub-17 a un potosino

El jugador potosino surgido del Cefor Pachuca-San Luis, Gabriel Antonio Medina, ha sido convocado a la Selección Mexicana de Futbol Sub-17.

Una gran noticia se ha dado a conocer para el balompié potosino, luego de que el defensa central, Gabriel Antonio Medina recibiera el llamado a concentrarse con la selección mexicana Sub 17 a partir de este 20 del presente.

Gabriel "Choco" Medina es surgido del Centro de Formación Pachuca San Luis, donde partió a Tuzos de Pachuca en Hidalgo y su proceso le ha permitido ser llamado por primera vez a la Selección Mexicana Sub-17.

Medina, quien se desempeña como un jugador de características defensivas y descubierto por el profesor Juan Antonio "Pinga" Salazar, llegó recientemente al Centro de Alto Rendimiento Tuzo, desde donde tuvo un seguimiento que le ha valido para ser tomado en cuenta por la Selección Nacional de Futbol en la categoría menores de 17 años.

El jugador recibió el llamado por medio de su actual club, en un oficio firmado por el director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, Gerardo Torrado. 

Es por ello que el potosino estará concentrado en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, bajo el mando del director técnico Luis Ernesto Pérez.

Con lo anterior, nuevamente el Centro de Formación Pachuca San Luis, demuestra la seriedad en su trabajo, en la visoría de jugadores y sobre todo en la certeza a padres de familia y a todos quienes confían en dicho proyecto que se mantiene como el más importante impulsor del talento potosino desde hace años. Con el "Choco" Medina a selección nacional, son ya 6 los jugadores surgidos del Cefor Pachuca-San Luis llamados al representativo nacional.