Convocan a todos los ciclistas al GP Soledad de Graciano Sánchez

Convocan a todos los ciclistas al GP Soledad de Graciano Sánchez

El municipio de Soledad de Graciano Sánchez con el aval de la Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo de San Luis, convoca a todos los ciclistas, clubes deportivos, instituciones y público en general que estén afiliadas a la Federación Mexicana de Ciclismo a participar en el “Gran Premio de Soledad”, a realizarse el domingo 6 de octubre a partir de las 7:00 horas.

Las categorías serán libre, juvenil de 15 a 18 años, femenil y máster 40 años, la participación será con bicicleta en buen estado, el uso de casco y guantes son obligatorios.

La competencia consta de una distancia de 90 kilómetros para la categoría libre, 70 kilómetros para la categoría juvenil y de 50 kilómetros para la femenil y master.

Las inscripciones se harán el domingo 6 de octubre desde las 7:00 horas hasta 15 minutos antes del inicio de su categoría con un costo de 300 pesos en la plaza principal, los jueces serán designados por el comité organizador; el evento se regirá por los reglamentos de la Federación Mexicana de ciclismo y de la Unión Ciclista Internacional.

El horario del arranque será a las 7:45 horas para la femenil, a las 9:00 para los masters, a las 10:15 horas, para la juvenil y a las 12:00 horas para la libre, para mayores informes se pueden comunicar con Abundio guerrero al correo Abundio_guerrero@hotmail.com

Se tendrá una atractiva premiación en efectivo, para las categorías libre, juvenil, femenil y master, además de que se estimulará a los triunfadores de las metas volantes.