Cristian Calderón y su "maldición" desde que le marcó al América
A

Parece que a Cristian Calderón le cayó la maldición de Águila. Y es que desde que brilló con luz propia con tres "Chicotazos" que fueron suficientes para eliminar al equipo de Coapa, se apagó, se le mojó la pólvora y solamente tristezas a vivido.
Y es que el último gran momento que vivió Calderón en el Guadalajara, se dio en el torneo Guardianes 2020, cuando en cuartos de final marcó los tres goles para eliminar al América con global de 3-1 y accedieron a semifinales, instancia donde el León no perdonó y los eliminó.
"Chicote" estuvo en los dos encuentros de la eliminación ante León en las semifinales, tampoco pudo festejar un triunfo en ocho cotejos del pasado campeonato en los que le tocó actuar y con la derrota ante el San Luis en el debut en este Apertura, sumó 11 cotejos el zurdo que no sabe lo que es ganar con el Guadalajara.
no te pierdas estas noticias






