Dallas presenta a Cooper Flagg
El Jugador del Año declaró su amor por la comida mexicana y la barbacoa

DALLAS.- Cooper Flagg no esperó a que el gerente general de los Mavericks, Nico Harrison, rompiera el silencio con una declaración inicial cuando la primera selección global del draft de la NBA fue presentado en una abarrotada conferencia de prensa en Dallas.
“Hola”, dijo Cooper Flagg justo cuando el reloj marcó el mediodía del viernes.
El exestrella de Duke de 18 años solo se sintió más cómodo a partir de ahí, dos días después de caminar por el escenario en Brooklyn para ser recibido por Adam Silver, el comisionado de la liga.
Flagg fue deferente con la historia de las estrellas europeas Dirk Nowitzki y Luka Doncic, este último siendo el talento generacional intercambiado en febrero, antes de que los Mavericks mágicamente consiguieran el potencial de el próximo rostro de la franquicia a pesar de tener solo un 1,8% de posibilidades de ganar la lotería del draft.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
El Jugador del Año del baloncesto universitario masculino de acuerdo con The Associated Press rápidamente declaró su amor por la comida mexicana y la barbacoa, la misma pregunta que todos los recién llegados a Texas reciben, y fácilmente enumeró los Mount Rushmores de la NBA y la WNBA.
Para aquellos que se lo preguntan, las elecciones de Flagg para la NBA fueron Larry Bird, Michael Jordan, LeBron James y Kobe Bryant, y adecuadamente omitió los apellidos de los dos últimos. Las elecciones de la WNBA fueron Candace Parker, Brittney Griner, A’ja Wilson y, después de una breve pausa para pensar, Caitlin Clark, “porque ha cambiado tanto el juego”.
Por supuesto, Flagg está a punto de unirse a una colección de nombres como Kyrie Irving, Anthony Davis y Klay Thompson, los tres con títulos de la NBA.
Aunque Irving, compañero exalumno de Duke, no se unirá a Flagg en la cancha hasta posiblemente enero, mientras el nueve veces All-Star se recupera de un desgarro del ligamento cruzado anterior, los Mavs esperan un regreso a los playoffs después de quedarse cortos en 2025, un año después de que Irving y Doncic llevaran a Dallas a las Finales de la NBA, donde perdieron ante Boston.
no te pierdas estas noticias