Dan a conocer plan de trabajo en centros deportivos comunitarios

Dan a conocer plan de trabajo en centros deportivos comunitarios

A-AA+




En la Unidad Deportiva Plan de Ayutla se llevó a cabo la reunión de trabajo entre instructores deportivos y el titular de la dirección de deporte municipal, Ricardo García Rojas Flores, a fin de dar a conocer el plan de desarrollo deportivo.





Rojas Flores dijo en su mensaje que el objetivo es impulsar la práctica de las diversas disciplinas, así como también generar mejoras en la infraestructura deportiva.





En seguida se presentó al nuevo equipo de supervisión, mismo que es conformado por Alberto Mendoza García para el Centro Comunitario Terremoto, Centro Comunitario Rural Atlas, Centro Comunitario Deportivo Ponciano Arriaga y Centro Comunitario Infonavit Morales.





Juan Carlos Espinoza Martínez estará al frente de la supervisión en el Centro Deportivo Laureles, Centro Comunitario Deportivo Simón Díaz, Centro Comunitario Deportivo Progreso y Centro Comunitario San Juan de Guadalupe.





Mario Ibarra Aguilar será el responsable de la supervisión en los Centros Comunitarios y Deportivos de: Buenos Aires, Rural Atlas, Capricornio, Topacio, Valle Dorado y Gema.





Carlos Preciado Flores lo hará en el Centro Deportivo Español, Los Vergeles, Prados y Centro Deportivo Mi Casita; mientras que en los Centros Deportivos de Valle de Jacarandas, Plan de Ayutla, San Ángel I y II, así como Jardines de Jacarandas estará al frente, Isela Coeto Priorio.





José Alvarado Álvarez tendrá a su supervisión los Centros Deportivos de Juventud 1, Gimnasio Municipal Ramón Rosales, Popular, Valle de San José y Tangamanga 2.





De esta manera comenzará la actividad del deporte municipal de 2019 y en la que se busca lograr las metas pactadas, mismas que se basan en seguir masificando el deporte en la ciudad, además de que en los siguientes días se dará a conocer la manera en la que se forma el equipo de instructores en las respectivas Delegaciones.