Darán clínica de patinaje de velocidad rumbo a ON

Darán clínica de patinaje de velocidad rumbo a ON

A-AA+

Como parte de la preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2018, el equipo de Patinaje de Velocidad “Speed Skating Cometas SLP” sostendrá este fin de semana en el municipio Soledad de Graciano Sánchez su segunda clínica evaluativa con uno de los mejores entrenadores a nivel nacional, Luis Fernando García Reynoso, integrante del cuerpo técnico de la selección nacional.

La clínica se realizará los días 5 y 6 del presente en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez gracias al apoyo de la Coordinación de Deportes que preside Hugo Esquivel Montoya, evento que de igual manera será exhibición para aquellos que gusten asistir y poder observar el patinaje de velocidad en las canchas de la Unidad Deportiva Nuevo Testamento en horarios de 9:00 a 11:30 y 16:00 a las 18:30 horas, el sábado, para el domingo será de 9:00 a 11:00, para mayores informes sobre el evento podrán dirigirse a las oficinas de deporte municipal de soledad o a la pista de patinaje de la unidad Adolfo López Mateos.

Con el objetivo de obtener su mejor rendimiento entre sus atletas calificados a la olimpiada nacional el entrenador Carlos Mario García Sánchez, programó una serie de clínicas previas al evento más importante para los jóvenes atletas a nivel nacional, estos entrenamientos servirán tanto a los seleccionados como a los pequeños que están arrancando en este deporte.