Decepción de Sergio Pérez en la clasificación del Gran Premio de Emilia Romaña
Sergio Pérez y Red Bull enfrentan un reto tras la clasificación
El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que terminó undécimo en la clasificación de este sábado en el Gran Premio de Emilia Romaña, explicó que la sesión fue "mala" al no acceder a la tercera y definitiva ronda y que les deja "fuera de posición" para la carrera de este domingo.
'Checo' Pérez, que insistió en que el ritmo de carrera durante todo el fin de semana había sido bueno, lamentó que este domingo será "muy difícil" poder mejorar su décimo primera posición por la dificultad de adelantar en el trazado de Imola (Italia), tradicionalmente uno de los más complicados para pasar a monoplazas.
"Hay mucho por mejorar", subrayó Pérez, que lamentó que la última vuelta perdió "mucho tiempo" al irse recto en una de las últimas curvas, lo que provocó que el piloto mexicano terminara quedándose a más de una décima de llegar a la Q3.
Sin embargo, esta mala posición del mexicano contrastó con la ´pole position´ lograda por su compañero de equipo, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), quien a pesar de llevar tres malas sesiones de entrenamientos libres, terminó imponiéndose a los McLaren y a los Ferrari para acabar en la ´pole´. EFE
TE PUEDE INTERESAR
no te pierdas estas noticias