Decidido “Keko” Pérez a coronarse en el Pro 2

Compartir:

Decidido “Keko” Pérez a coronarse en el Pro 2

A-AA+

El piloto Rogelio “Keko” Pérez está decidido a hacer un trabajo perfecto en el cierre de temporada de la Súper Copa 2019, serial que llega a su etapa final teniendo como escenario el autódromo Miguel E. Abed de Puebla, donde se tendrá fecha doble en la categoría estelar.

Por tal motivo pilotos y equipos trabajan fuerte ya que están en juego los dos campeonatos, tanto de los Pro 1 como los Pro 2, en esta última donde participa el piloto Pérez del HO Speed – Grupo Anbec – RM Pinturas – Glasurit – Mochomos Way, con el Mercedes Benz # 3.

Rogelio llega a la final como líder de los Pro 2 con 546 puntos, con 8 unidades de ventaja contra su coterráneo Rafael Vallina, por lo que la presión es especial en esta espectacular categoría, la que dará a su primer campeón 2019.

“Soy líder de la categoría como lo decidimos desde el inicio de la temporada, aunque no pudimos estar desde la carrera inicial, logramos mantenernos en las siguientes carreras sumando puntos que nos tienen en la cima de la clasificación general”, dijo Pérez.

Añadió, “para las dos carreras de la final y el mismo domingo, no debe de haber errores ya que está pareja la pelea con Rafael, ambos tenemos el mismo objetivo de ser campeón, y como dicen por ahí, la moneda está en el aire, el que trabaje mejor será el monarca, lo bueno aquí, es qué Chihuahua se quedará con el título”.

Por lo tanto, todo está listo para el Gran Premio Red Cola a efectuarse este sábado 23 de noviembre con las prácticas y calificaciones para dejar las parrillas de salida, mientras que el domingo vendrán las últimas carreras del año.