logo pulso
PSL Logo

Definida final de la Serie B

Por Redacción

Mayo 03, 2023 03:00 a.m.

A

El Club León se midió las caras ante el conjunto de los Tacos Rojinegros en partido que terminó avanzando en conjunto felino el cual alineó en el juego a José de Jesús Vázquez, Marco Díaz, Erick Santana, Luis Ruiz, Edgar Santana, Jonathan Martínez, Francisco Jara, Julio Rodríguez, Ernesto Santana, Julio Loredo y José Cristóbal Loredo; por los rojinegros fueron Andrés Briones, Adolfo Zavala, Luis Briones, Julio Hernández, Rogelio Infante, Alfonso Torres, Miguel Álvarez, José Muñoz, Juan Jiménez, Jorge Muñoz y Andrés Ortiz. Entraron de cambio Carlos Rangel, Francisco Ortiz, Luis Infante y Jorge García.

Concluyendo el partido con marcador final de 4 goles por 2, en donde el árbitro central fue Martín Guzmán Rodríguez auxiliado por Julio Lucero y Saúl Cruz. 

Las anotaciones por los triunfadores fueron a cargo de Erick Santana con doblete al minuto 27´y 53´, Marco Díaz 67´ y Luis Ruiz con un tanto al 80´.

GRAN VICTORIA

El Real Sancito se enfrentó en un duelo a matar o morir ante el Deportivo Panthers Plomería Selecta en donde termino venciendo el Real en donde alineo en el juego a Antonio González, Alfredo Gómez, Raúl Cárdenas, Cesar Grimaldo, Luis Paredes, Miguel Hernández, Raúl Silva, Ángel González, Andrés González, Ángel Santos y Brandon de cambio Oscar Díaz, Manuel Briones y Jair Márquez. 

Concluyendo el partido con marcador final de 3 goles por 1, en donde el árbitro central fue Oscar Olvera Araiza, auxiliado por Carlos Delgado y Saúl Cruz.

Los goles por los ganadores fueron a cargo de Raúl Cárdenas con un tanto al minuto 30´, Luis Paredes 53´ y Ángel Santos al 64.

El próximo domingo 7 de Mayo del 2023, en el campo y horario por definir en la final se enfrentarán el conjunto del Club Leon F. C. ante el Real Saucito.