logo pulso
PSL Logo

Delegación potosina varada por falta de apoyo

Por Redacción

Mayo 10, 2023 03:00 a.m.

A

El Instituto Potosino del Deporte (INPODE) se encuentra en medio de una gran controversia en estos días, debido a que la delegación de San Luis Potosí que participa en el Macroregional de Atletismo está siendo perjudicada por la ineptitud de los encargados de dicha institución. Esta noche, el hotel donde se encuentra hospedado el equipo ha bloqueado sus habitaciones debido a que el INPODE no ha pagado el hospedaje y la alimentación de los deportistas, y ya llevan más de cuatro horas sin poder ingresar a sus habitaciones.

Esta situación es realmente lamentable, ya que los atletas de San Luis Potosí solo buscan ganarse un boleto para la fase nacional de los Juegos Nacionales CONADE 2023 y poner en alto el nombre de su estado. Sin embargo, la falta de eficacia y responsabilidad de los encargados del INPODE está perjudicando seriamente su desempeño en esta importante competencia.

La persona de nombre Christian Guardado y su séquito de seguidores son los responsables de esta situación, ya que no han sido capaces de dar solución a este problema y siguen perjudicando a los deportistas potosinos. Lo peor es que no les dan la cara a los responsables de la delegación y siguen sin hacer nada para solucionar esta lamentable situación.

Tanto el subdirector de desarrollo del deporte como la nueva directora administrativa del INPODE parecen estar perdidos y no saben cómo hacer su trabajo. Esto es una verdadera lástima, ya que están manchando toda buena intención que tenga el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, de promover e impulsar el deporte en nuestro estado.