Dep. Arriaga es líder del Súper Grupo de la Liga Zona Centro

Dep. Arriaga es líder del Súper Grupo de la Liga Zona Centro

Luego de diez jornadas disputadas, la escuadra del Deportivo Arriaga se encuentra ubicado en el primer lugar de la clasificación general por equipos de la categoría Súper Grupo de la Liga de Futbol Zona Centro.

Con un total de 27 unidades, el Deportivo Arriaga es el líder del grupo, seguido de Atlético Matamoritos con 22; en tercer lugar, está el Simplemente Atlas con 17; le siguen Gatos Panzones con 17; Club Cuervos con 17; luego en el sexto lugar se ubica el Dep. Martínez con 13; séptimo el Real Ángeles, octavo, Dep. Coca Cola y noveno, Dep. Los Pinos, todos ellos con 11 unidades.

En el décimo puesto se colocan los Primos del Aluvime con 10 puntos, La Raza Saucito con 10, Familia Pecheras con 9, Transporte San José tiene 6 unidades, Dep. Azteca también suma 6 puntos, Dep. Scorpions tienen 4 puntos, Dep. Independiente suma 3 unidades y finalmente el equipo del Unión Tigras con cero unidades.

Hay que señalar que a los equipos Dep. Scorpion´s y Unión Tigres se les quintaron 3 puntos, por no asistir a la junta de inicio de torneo.

TABLA DE GOLEO INDIVIDUAL

Del Deportivo Arriaga Josué Erubey Reyes es el líder con 15 anotaciones, le siguen Rubén Ismael Flores del Dep. Arriaga con 11; Genaro Martínez de Transportes San José con 9; Carlos Arredondo del Real Ángeles con 8 y José Luis López del Deportivo Arriaga con 7 unidades.