Dep. Orión se impone al Atlético Soledad

Dep. Orión se impone al Atlético Soledad

El Deportivo Orión venció con marcador de 4-1 al Atlético Soledad, en partido correspondiente a la final del torneo de consolación y a la vez a la primera fecha del nuevo torneo de la categoría de Veteranos del Grupo Sport Locker de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro del partido fue José Luis Cortés, y los goles de los triunfadores fueron de Francisco Javier Chavira a los minutos 49 y 57, Jorge Alvarado al minuto 18, José Luis Rosas al 78; por los perdedores el tanto del honor fue de José Luis Arias al minuto 35.

PRIMEROS PUNTOS

El conjunto del Auto Climas Loredo venció con cartones de 6 goles a cero al Real La Pila, para de esta forma sumar sus primeros puntos en este naciente torneo, en donde el nazareno fue Pedro Lira Figueroa, los goles del encuentro fueron de David Ricardo Pérez al minuto 27 de tiempo corrido, dos tantos de Sergio Rojas a los minutos 20 y 70, otros dos tantos de Oscar Rodríguez a los minutos 33 y 40 y uno más de Noé Moreno al minuto 55 de tiempo corrido.

BUENA VICTORIA

El Club Sonido Zombie sumó sus primeros puntos a su contabilidad al vencer con cartones de 4 goles a 2 al Deportivo Latar, en donde el juez central fue Fidel Ortega, los goles de los ganadores fueron de Manuel Ruiz, Antonio Martínez, César Corpus y Omar Téllez; por los perdedores anotaron Oscar Sandoval y Antonio Montes.

GANA LA VISITA

La escuadra del Real Comonfort fue a la casa del Deportivo Unión H7 y los derrotó con cartones de 4 goles a 1, en donde el hombre de negro fue Javier Herrera, los goles de los triunfadores fueron de Alejandro Rangel y Gerardo Rangel, ambos con dos anotaciones cada uno; por los perdedores anotó Arturo Silva.

REPARTEN PUNTOS

En un buen partido, el conjunto de la Familia H7 empató a un gol con Ramsés, en un encuentro que resultó muy nivelado, el arbitraje corrió a cargo de Armando Betancourt y el gol de los primeros fue de Miguel López al minuto 10 y por los segundos fue de Benjamín Ramos al 60.