Deportivo Jiménez venció a Dep. Castillo

En cerrado duelo en el Súper Grupo de la Liga Central

Deportivo Jiménez venció a Dep. Castillo

El Deportivo Jiménez fue a la casa del Deportivo Castillo y se trajo una importante victoria con marcador de 2 goles a 1, en partido de la ronda de los cuartos de final del Súper Grupo "A" de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro del partido fue Juan Carlos Ortega, quien reportó que los goles de los ganadores fueron Carlos Francisco Gatica al minuto 22 y Fernando Galván al minuto 5; por los perdedores anotó Emmanuel Moreno al minuto 65.

BUENA VICTORIA

Con marcador de 3 goles a cero, el equipo Constructora Vázquez venció al Atlético Llan, en donde el nazareno fue Francisco Javier Valles, los goles del partido fueron de Roberto Meléndez con dos tantos a los minutos 12 y 16, y de Ángel Meléndez al minuto 55.

PARTIDO DISPUTADO

El Atlético Flores Santa Cruz venció por la mínima diferencia al cuadro del Bellas Lomas, en este duelo el juez central fue Juan Carlos Ortega, el gol del partido fue de José Alberto Morales al 47.

SUPER GRUPO "B".

En este grupo, también se llevaron a cabo los partidos de la ronda de los cuartos de final y el equipo Trinidad FC le ganó al Atlético 23´s de Tierra Blanca con cartones de 3-0, en donde el hombre de negro fue Juan M. Galván, los goles del partido fueron de Ángel Sánchez con dos goles y uno más de Ricardo López.

DUELO NIVELADO

El Deportivo Family se tuvo que emplear a fondo para lograr un empate a 4 tantos con el equipo Atlético Perú, y gracias a su mejor posición en la tabla, fue que logró su pase a las semifinales, el arbitraje corrió a cargo de Luis Segura, los goles de los primeros fueron de Jorge Fraga con 3 tantos a los minutos 19, 31 y 89; uno más de Cruz Rocha al minuto 18; por los segundos anotaron David Rodríguez con 3 goles a los minutos 17, 26, 77; y uno más de Eduardo Leíja al 55.

MEDIA DOCENA

La escuadra del Real Cosmos BL goleó al Deportivo Perú con cartones de 6 goles a 1, para avanzar a la siguiente ronda, el silbante fue Luis Segura, los goles de los ganadores fueron de Ángel Padilla con 3 tantos a los minutos 58, 79 y 88; Eusebio Colorado al 24, Oscar Venegas al 50 y José Guadalupe Morales al 30; por los perdedores anotó Osvaldo Mejía al minuto 23.

NO SE HICIERON DAÑO

Un partido muy disputado fue el que protagonizaron los equipos Leones Negros de Tierra Blanca y Chekos Colombia, el cual terminó con un salomónico empate a cero goles, y por su mejor posición en la tabla, los felinos avanzan a la siguiente ronda, el árbitro fue David Ortega.