Derrota Atl. 23´s al UCH

En partido correspondiente a la fecha 6 en la categoría Especial de la Liga Central

Derrota Atl. 23´s al UCH

La escuadra del Atlético 23´s venció en un juego cerrado al UCH con marcador de 2-1, en partido correspondiente a la fecha 6 de la actual temporada de la categoría Especial de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro del partido fue José Luis Cortés, los goles ganadores fueron de Alejandro Bravo al minuto 19 y de Abraham Romero al 49; por los perdedores anotó al minuto 62 Rodolfo Bravo.

NO SE HICIERON DAÑO

En un partido cerrado, el Constructora Vázquez empató a cero goles con el Club Cuervitos, en un duelo de poder a poder, en donde las dos ofensivas carecieron de contundencia y finalmente no se hicieron daño, el nazareno fue Erick Aldair Juárez.

APROVECHA CIRCUNSTANCIAS

En un buen partido, el Real Cheix Sangre Nueva se impuso al Real Industrial "B" con marcador de 3-1 y así aprovechó las circunstancias de que su rival no jugó completo, en este partido Fidel Ortega fue el juez central y los tres goles de los triunfadores fueron de Rodolfo Zavala y el tanto del honor por los perdedores fue de Daniel Ramos.

PARTIDO CERRADO

En otro partido que resultó muy disputado, el Canteras Martínez empató a cero goles con el Cachorros Club-Atlético Progreso, partido muy cerrado con llegadas para ambos cuadros, pero sin poder invocar al gran invitado el gol, el hombre de negro fue Juan Carlos Ortega.

VICTORIA HOLGADA

Con marcador de 5 goles a cero, la escuadra del Real Cheix "B" superó al Deportivo San Luis para sumar importantes puntos a su contabilidad, en este partido el arbitraje corrió a cargo de Javier Herrera, los cinco goles del partido fueron de Carlos Rodríguez.