Derrota Trinidad 2-0 al Atlético 14

Derrota Trinidad 2-0 al Atlético 14

Con goles de Ricardo Jasso y de Alberto Llanas, la escuadra de Trinidad superó por 2 goles a cero al Atlético 14, en partido correspondiente a la tercera fecha de la actual temporada de la categoría Súper Grupo "B" de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol. El árbitro del partido fue Fidel Ortega.

TRIUNFO HOLGADO

El cuadro de la Constructora Vázquez superó en forma clara al Atlético 23´s-Tierra Blanca con cartones de 6 goles a 2, en donde el nazareno fue José Luis Cortés, los anotadores fueron José Merced Vázquez que anotó a los minutos, 21, 37, 52, 74 y 77; uno más de Miguel Ángel Vázquez al 15, por los perdedores, las anotaciones fueron de Jesús Antonio Medellín al minuto 5 y de Juan Manuel Filoteo.

DUELO NIVELADO

En un buen partido, el Deportivo Campana se tuvo que emplear a fondo para vencer a La Maldita Escuela con cartones de 2 goles a 1, en donde el juez central fue Luis Segura, los dos goles de los triunfadores fueron de Cristian Hernández a los minutos 84 y 89 y por los perdedores anotó al minuto 60 de tiempo corrido, Ángel Guadalupe Pérez.

SIGUE SUMANDO

El cuadro del Chekos Colombia sigue sumando y ahora lo hizo a costa del Serviplop con cartones de 3 goles a cero, en donde el hombre de negro fue Antonio Amaro, los goles del partido fueron de Mario Reséndiz al minuto 16, Antonio Estrada al 80 y de Miguel Meléndez al 60.

IMPORTANTE VICTORIA

El Deportivo Real Tierra Blanca no tuvo problemas para superar al Deportivo Perú con cartones de 5 goles a cero, en donde el arbitraje corrió a cargo de José Luis Heredia, los goles del partido fueron de Juan de Dios Juárez a los minutos 10 y 67; Luis Fernando Orta al minuto 20 y 35 y finalmente Uriel Orta al 75.