Deshaun Watson sufre una recaída
Podría perderse la temporada 2025 por lesión de talón de Aquiles
CLEVELAND.- El ya inestable futuro de Deshaun Watson con los Browns es ahora aún más incierto.
Watson podría perderse toda la temporada 2025 después de que el polémico quarterback de Cleveland sufrió una rotura del tendón de Aquiles por segunda vez en tres meses y se someterse a otra operación que podría poner en peligro su carrera.
Este contratiempo podría terminar con la turbulenta etapa de Watson en los Browns, quienes creyeron haber terminado su búsqueda de décadas por un mariscal de campo franquicia cuando le dieron un contrato histórico de 230 millones de dólares en 2022.
Pero las cosas no han funcionado —para ninguno de los dos lados— y el más reciente tropiezo podría llevar a una separación permanente entre Watson y el equipo.
En un comunicado el viernes, los Browns dijeron que Watson sintió molestias en su pierna después de “torcer” su tobillo mientras estaba en Miami. Informó al equipo durante la entrevista de salida al final de la temporada el domingo.
Una resonancia magnética reveló un nuevo desgarro y se operó el jueves. Watson ha jugado solo en 19 partidos en tres temporadas con Cleveland debido a una suspensión de la NFL y lesiones.
El equipo no proporcionó un cronograma específico para su recuperación, limitándose a decir que se perderá un “tiempo significativo” en 2025.
La lesión complica aún más su vínculo con los Browns, quienes todavía le deben 92 millones de dólares después de la firma de un contrato totalmente garantizado en 2022.
no te pierdas estas noticias