Destaca Enrique Baca como bueno, su 8vo. sitio

Destaca Enrique Baca como bueno, su 8vo. sitio

A-AA+


Lograr un octavo lugar durante la cuarta fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018, disputada en el Trióvalo de Cajititán, fue algo loable, después de los problemas que tuvimos con el motor del auto, consideró el piloto regiomontano, Enrique “Tatita” Baca.

El volante del auto marcado con el número 8 Volaris-genoVive-MEA reiteró que tras sortear una serie de inconvenientes, que le impidieron una adecuada configuración del coche, el haber acabado dentro del Top Ten es un buen resultado.

“Fue un fin de semana complicado en las prácticas, tuvimos problemas con el motor, tuvimos que cambiarlo al final del primer ensayo, en la segunda práctica solo pudimos dar cinco o seis vueltas, entonces decidimos cambiar también para la calificación”, explicó el experimentado piloto.

“Además hubo varios detalles que nos atrasaron bastante con respecto al setting del auto, arrancamos desde la parte de atrás, debido a la cancelación de la calificación por lluvia, al final el octavo puesto fue algo rescatable”, resaltó Baca.