logo pulso
PSL Logo

Día de Medios de Truck´s México

Por PULSO

Agosto 06, 2022 03:00 a.m.

A

Ayer fue Día de Medios en las Truck’s México Series, previo al inicio de la actividad de la sexta fecha, que tendrá lugar este fin de semana en las instalaciones del Súper Ovalo Potosino de la carretera a Rioverde.

En este evento que tuvo lugar en la agencia de semi nuevos Honda, se contó con la presencia de Jaqueline Camarena de la agencia automotriz, Arturo Chávez director comercial de Trucks México Series, y los pilotos, Víctor Barrales Sr. Víctor Barrales Jr., Daniel Lucio, Andrea Lozano, Eloy Sebastián López y Víctor Gama, siendo la mayoría integrantes de la categoría de las camionetas.

En donde se comentó que, al llegar a la mitad de la temporada, el campeonato luce muy nivelado, y que todos los participantes ya tomaron un ritmo y, por lo tanto, se espera una competencia muy cerrada, y en donde los pilotos deberán de tener un adecuado manejo para evitar los accidentes que son muy frecuentes en este tipo de circuito.

Un viejo conocido de la afición Víctor Barrales Sr., señaló que es importante la fecha potosina, ya que es la mitad de la temporada, es una buena oportunidad para sumar la mayor cantidad de puntos, además de estar en casa e ir por un buen resultado ante los aficionados.

Otro potosino que también estará tomando parte en esta categoría es Daniel Lucio, quien se encuentra emocionado de poder estar en su tierra, presentarse ante sus aficionados y en donde espera tener una buena carrera y buscar terminar entre los primeros lugares de la juta.

Víctor Gama, otro piloto participante de esta categoría, también se mostró contento de estar en San Luis Potosí, en donde viene con la intención de tener una buena carrera, y para ellos tanto él como su equipo se prepararon fuerte para tener una buena sesión de práctica y calificación y listos para disputar el domingo la carrera de esta sexta fecha de las Truck’s México Series.

De igual forma, Víctor Barrales Jr., Andrea Lozano y Eloy Sebastián López, coincidieron en señalar que va a ser una competencia, muy disputada, en donde deberán de tener mucho cuidado con los choques, despistes y los autos lapeados para poder tener una buena carrera y mantenerse atento a lo largo de la carrera.