Diego Rdz. y Allan Van Rankin ganan la TC 2000 de Copa Notiauto

Diego Rdz. y Allan Van Rankin ganan la TC 2000 de Copa Notiauto

A-AA+

Ciudad de México.- El pasado domingo se llevó a cabo el magno evento de automovilismo Speed Fest en el imponente autódromo Hermanos Rodríguez en el cual se corrió una fecha más de la Copa Notiauto.

A esta cita llegó la mancuerna de pilotos Diego Rodríguez y Allan Van Rankin con el auto #26 de ALESSANDROS- BRIGHTPHONE- 355 LEASING – YEZZ MOBILE en busca de una victoria.

Y es que desde el sábado dieron muestras de tener un auto para pelear por la de cuadros, lo que finalmente sucedió al finalizar las 60 vueltas en un tiempo de 1:09.134 milésimas en una emociónate carrera.

“Felices de haber logrado este importante triunfo en casa, para nuestros patrocinadores y ante tanta afición, hicimos un gran trabajo mi compañero Allan y todo el equipo mecánico, nos dedicamos a manejar sin errores, para sacar lo planeado adelante. Valió la pena el haber dejado ir la fecha de Nascar, porque aquí ganamos y seguimos en la pelea del campeonato, ahora veremos cómo se acomoda todo en los calendarios, ya que estaremos listos para estar en la Súper Copa 2019”, indicó el piloto.