logo pulso
PSL Logo

Dimayuga listo para la carrera

El piloto capitalino llega a San Luis con ansias de podio en el Súper Óvalo Potosino

Por PULSO

Agosto 12, 2023 03:00 a.m.

A

Romario Eliud Ventura Ruiz

meta@pulsoslp.com.mx

El piloto capitalino Andrik Dimayuga, representante de Compaq-Infinix-Comercializadora Virdi, se encuentra listo y entusiasmado para la próxima carrera en el Súper Óvalo Potosino. En un encuentro con medios de comunicación y aficionados en el restaurante “Hermoso Cariño”, Dimayuga compartió sus perspectivas antes del emocionante evento que se llevará a cabo este domingo.

En la categoría NASCAR Challenge, en la que compite Andrik, la lucha por un lugar en la nueva modalidad es intensa. Los tres primeros del campeonato y un comodín aseguran su participación. Los comodines serán seleccionados entre los pilotos que hayan logrado al menos una victoria y estén bien ubicados en el campeonato.

Dimayuga expresó su determinación: “Estoy en la pelea y no voy a desperdiciar ninguna oportunidad para luchar por el campeonato. A pesar de algunas carreras en las que pude haber sumado más puntos, las cosas han comenzado a mejorar y por eso llego a San Luis Potosí con ansias de podio”.

Sobre el desafío del óvalo potosino, Andrik destacó la naturaleza corta de la pista, lo que conlleva tiempos muy ajustados y la posibilidad de accidentes. “La pista es cerrada, al inicio de la carrera suele haber choques entre autos. La labor de los spotters será vital, voy a cuidarme mucho”, señaló.

El piloto de Compaq-Infinix-Comercializadora Virdi extendió una invitación a la apasionada afición potosina para que asista a la carrera. Afirmó que este evento será una de las más disputadas de la temporada, prometiendo emoción y acción en el Súper Óvalo Potosino. Con determinación y entusiasmo, Andrik Dimayuga está preparado para enfrentar el desafío y dejar su marca en la pista en busca de la victoria.